- Inicio
- >>
- Tejidos
- >>
- Tela Franela
- >>
- Coral Fleece Tela

Definicion de Producto:
Coral fleece tela utiliza principalmente fibras de poliéster DTY150d/288f y DTY150d/144f como materias primas. La tela gris está hecha de una máquina de tejido de punto por urdimbre y tiene una estructura de doble capa. Se corta en una pieza de Coral fleece tela de un solo lado y luego teñido y cepillado para convertirse en un producto acabado.Vello coral. La finura de la seda es pequeña y el módulo de flexión es pequeño, por lo que la tela tiene una excelente suavidad. La densidad entre las fibras es alta, es similar al coral, la cobertura es buena y los colores son coloridos, por lo que se llama fleece de coral.
Especificaciones y Parámetros Detallados del Producto:
Composición: 100% poliéster
Proceso de tejido: DTY150d/288f、DTY150d/144f
Peso gramo: 200-340gsm
Ancho: 160 CM
Color: según solicitud
Patrón de tela: según solicitud
Tecnología de posprocesamiento: Sacado de cabello
MOQ: 500KG
Cantidad de embalaje: según solicitud
Material de embalaje: bolsa de plástico
Capacidad de carga: 5000 KG/20 pies
Introducción al Proceso de Producción:
Tejido de tela – preacabado – teñido – sacado de cabello- cizallado – conformado del producto final – inspección, empaquetado en rollos
Descripción del Punto de Venta y Las Características del Producto:
Suave, delicado, sin pelusa, fácil de teñir, respetuoso con el medio ambiente, sin irritación de la piel, sin alergias. Hermosa apariencia y colores ricos.
Tejidos textiles coloridos tipo coral con buena cobertura;
Excelente absorción de agua, tres veces mayor que la de los productos de algodón. Hermosa apariencia y colores ricos, es una alternativa a las batas de baño de algodón.
Descripción del Rango de Aplicación del producto:
Debido a su delicada textura y buena cobertura,el coral fleece tela se usa principalmente en camisones, productos para bebés, ropa para niños, pijamas, zapatos y sombreros, juguetes, accesorios para automóviles, productos artesanales, accesorios para el hogar y otros campos, y es cada vez más popular en la industria textil del hogar. Tales como mantas, edredones, almohadas, sábanas, fundas de almohadas y juegos de cama de cuatro piezas de lana coralina, etc., son muy apreciados por los consumidores.